Talleres de Yoga y Meditación con Cacao

En estos talleres de cuatro clases, orientados por Gisela Hincapié a través de la plataforma Zoom, el movimiento y la respiración se fundirán para crear energía, fortalecer el cuerpo, activar nuestro sistema inmunológico y establecer una presencia calmada y abierta en el momento presente.

La asistencia del cacao nos ayudará a oxigenar el cuerpo, abrir el corazón y experimentar una profunda conexión con la Tierra, con nosotros mismos y con los demás.

En la práctica del Yoga y la Meditación traemos nuestra atención al momento presente usando nuestra respiración como el hilo sobre el cual vamos tejiendo nuestro movimiento, creando secuencias progresivas de posturas que nos permiten fortalecer y flexibilizar el cuerpo, así como establecernos en un estado mental de claridad y paz.

Desde esta consciencia del cuerpo y la respiración entramos en estados de relajación profundos que favorecen el descanso, la vitalidad y la salud. Creamos en el interior un espacio de escucha amorosa para reconocer los mensajes que nos traen nuestro cuerpo y nuestras emociones, restauramos el flujo natural de la energía y activamos nuestro poder de transformarnos y sanar.

No es necesaria experiencia previa.

¿Quién es Gisela Hincapié?

Gisela Hincapié es una maestra de Yoga y Meditación que comparte su práctica en clases y talleres desde hace 9 años. Sus estudios integran elementos del Ashtanga Yoga, la Meditación Zen, la Meditación con Cacao, la Medicina Energética, la Terapia de Sonido, la Danza y el Arte Visual. Su estilo de enseñanza es único, preciso, profundo y amoroso, ideal para llevar a quienes inician su camino de sanación física y energética en un proceso que respete sus ritmos y necesidades.

A %d blogueros les gusta esto: