Nuestra Historia

Somos Andrés y Gisela y estamos juntos desde hace 14 años.

Juntos creamos Vórtice Raíz (antes Escena Urbana) para compartir las cosas que más nos entusiasman en la vida: la presencia, el silencio, la meditación, el amor, la creatividad, la escucha.

Nos entrenamos en la práctica de Mindfulness con la maestra Paola García Parra (El Eterno Sol Yoga y MIndfulness, Kakaw Sana) y con los monjes de la comunidad de Plum Village, en la tradición del maestro zen Thich Nhat Hanh. Aprendimos el arte del procesamiento interno, la sanación energética y las ceremonias de cacao con el maestro Keith Wilson en el Lago Atitlán en Guatemala.

Hace 10 años recibimos un llamado para sostener una luz encendida para aquellos que buscan el sentido y la paz en su interior.

Desde entonces hemos creado proyectos como Respira y Sonríe y El Arte de Respirar, a través de los cuales hemos compartido tiempo, energía y sanación con más de 10.000 personas de todos los rincones del globo; y hemos sostenido, en el centro de Pereira, el jardín de Vórtice Raíz, en el cual ofrecemos regularmente sesiones de meditación, clases de yoga, talleres de formación, ceremonias de cacao y terapias de sanación energética.

A %d blogueros les gusta esto: