El Despertar del Jaguar

Buscando la Raíz

“El Despertar del Jaguar: Buscando la Raíz” es un taller dirigido a las personas que se preguntan cómo transformar el miedo, la ansiedad y la ira; cómo trascender los patrones repetitivos de drama, estancamiento y autosaboteo en sus vidas; y cómo volver a abrirse al amor, a la imaginación y al poder de ser ellas mismas en cualquier circunstancia.

Para responder estas preguntas emprenderemos un viaje hacia el interior en busca de nuestra raíz, una aventura para conocernos y reconectarnos con quien realmente somos. Haremos un alto en el camino para mirar hacia dentro y comprender. En lugar de seguir buscando la felicidad y la paz fuera de nosotros, las buscaremos en nuestro propio corazón.

Nuestra raíz es ese espacio donde nos detenemos, volvemos a nuestra respiración y unimos cuerpo y mente en el momento presente, creando en el interior un espacio de calma y silencio. Allí están la fuerza, la nutrición y el poder para atravesar cualquier tormenta. Nuestra raíz es un lugar seguro, en medio del caos, para sentir, sanar y crear.

Conectarnos con nuestra raíz es el principio del despertar del Jaguar que habita en nuestro interior, del poder y el valor que quizá hayamos olvidado, pero que nunca hemos perdido.

¿Qué haremos durante el taller?

1

Aprenderemos los fundamentos de la meditación Mindfulness (plena consciencia), y cómo crear, sostener y fortalecer una práctica personal de meditación.

2

Aprenderemos a relajar el cuerpo y la mente, creando un lugar seguro en nuestro interior para sentir, sanar y crear

3

Aprenderemos qué es y cómo funciona una emoción, y qué son y de dónde vienen emociones como el miedo, la ansiedad y la ira; y cómo reconocer, abrazar y transformar estas emociones.

4

Nos conectaremos con nuestro Niño-Jaguar interior para despertar su poder de ser, imaginar, desear y actuar.

¿Cual es el formato del taller?

“El Despertar del Jaguar: Buscando la Raíz” es gratuito y en línea. El cupo máximo por taller es de 25 personas y todas las actividades se realizan a través de la plataforma Zoom.

El taller se compone de 14 horas de formación y de una Ceremonia de Cacao de 3 horas para hacer el cierre. Es orientado por Andrés Jiménez y Gisela Hincapié de Vórtice Raíz.

¿Cuales son los requisitos de inscripción?

1

Ser mayor de edad.

2

Disponibilidad de tiempo para asistir a todas las actividades programadas.

3

Disponer de una conexión a internet que permita conectarse a las videoconferencias.

4

Disponer de un celular o computador que permita descargar e instalar la plataforma Zoom.

¿Puedo obtener certificación?

Se entregará certificado de asistencia, vía correo electrónico, a las personas que asistan al 100% de las actividades programadas.

Próximo Taller

El Despertar del Jaguar: Buscando la Raíz
Última Convocatoria del Año 2020

Fechas y horario:

Domingo 6 de septiembre de 2:30 a 6:30 m

9, 11, 16, 18 y 23 de septiembre de 6:45 a 8:45 p.m

Ceremonia de cacao el domingo 27 de septiembre de 9:00 a.m a 12:00 m.

Cupo:

25 personas

Plataforma:

Zoom

Inscripciones:

CERRADAS

A %d blogueros les gusta esto: