El Arte de Respirar

El Arte de Respirar es un programa de formación que busca impactar a personas que se preguntan por qué y para qué están aquí, y desean ir a su interior a encontrar respuestas, claridad y visión.

¿Cómo creamos una vida llena de propósito, creatividad y conexión? ¿Cómo participamos en la sanación del planeta en medio de la intolerancia, la desesperanza y el miedo? ¿Cómo navegamos la incertidumbre y el caos? ¿Cómo despertamos el poder de ser nosotros mismos independientemente de las circunstancias? ¿Cómo sanamos las heridas de la guerra, la violencia, el abandono y el abuso? ¿Cómo encontramos la paz y la armonía a nivel colectivo?

La respuesta a estas preguntas no está fuera de nosotros. No está escrita en ningún libro. Es necesario emprender un viaje hacia dentro para descubrirse, para conocerse. Para despertar el poder que llevamos en el interior y conectarnos con nuestro potencial para transformarnos.

El Arte de Respirar propone diferentes actividades para guiarte y acompañarte en este camino de autodescubrimiento: talleres, sesiones de Yoga y Meditación, ceremonias de Cacao y charlas y entrevistas en vivo sobre temas de interés con grandes invitados.

¿Cómo participar?

01


Es en línea

Todas las actividades se realizaran a través de la plataforma Zoom. Lo único que necesitarás es una conexión a internet, un computador o celular en el que puedas descargar y ejecutar la aplicación, y un correo electrónico en el que puedas recibir los enlaces de ingreso a las videoconferencias.

02


Es gratuito

Hicimos un gran esfuerzo de gestión, conseguimos el apoyo de entidades como El Ministerio de Cultura de Colombia y la Secretaría de Cultura de Pereira, y todas las actividades serán de participación libre y gratuita.

03


Requiere inscripción previa

Será necesario hacer una inscripción previa para cada actividad en la que quieras participar. La inscripción se habilitará con por lo menos una semana de anticipación a cada evento. Encontrarás los enlaces para hacerlo en la pestaña inscripciones.

04


Permanece en contacto

Para recibir la información en el momento en el que estés disponible, suscríbite a nuestra lista de correos y síguenos en redes sociales. Puedes hacerlo ahora mismo justo abajo.


Suscríbete a nuestra lista de correos

Sólo te enviaremos mensajes con nuestra programación y otras noticias que puedan se de interés para nuestra comunidad. Al hacer clic en enviar, aceptas compartir tu dirección de correo electrónico con nosotros. Podrás utilizar el enlace de cancelación de suscripción de esos correos electrónicos para cancelar tu suscripción en cualquier momento.

Síguenos en redes sociales

Respirar durante dos o tres segundos conscientemente te permite darte cuenta de que estás vivo, inhalando.

Que estás aquí. Que existes.

El ruido de tu interior desaparece y notas una espaciosidad inmensa, muy poderosa y elocuente.

Puedes responder a la llamada de la belleza que te rodea:

“Estoy aquí. Soy libre. Te oigo”.

Thich Nhat Hanh

A %d blogueros les gusta esto: