Ceremonias de Cacao

La Ceremonia de Cacao es un espacio que nos regalamos para hacer una pausa, respirar profundo, sentir, y sanar. Un momento para comenzar de nuevo.

En Ceremonia tomamos una dosis de cacao ceremonial, producido y seleccionado por sus cualidades energéticas y enteógenas.

El Cacao es un maestro planta amoroso y paciente. No actúa como un psicodélico ni altera la conciencia: ayuda a generar un estado de conexión, apertura y relajación que permite alcanzar estados intensos de meditación y concentración, permitiéndonos comprender más profundamente los sistemas de creencias y patrones emocionales que actúan en nosotros y condicionan nuestros pensamientos, reacciones, decisiones y hábitos.

Con el calorcito del Cacao en el corazón, nos conectamos con las energías exquisitas del amor y la compasión, recordamos el poder y la magia que ya somos y despertamos en el interior la intuición y la claridad.

El Cacao nos acompaña a lo profundo de nosotros mismos en un viaje de sanación para abrazar y transformar las raíces del sufrimiento y el miedo, y abrirnos al amor, la alegría y la abundancia.

La Ceremonia de Cacao es un espacio para propiciar la liberación de bloques de nuestro cuerpo de dolor emocional personal y colectivo, y permitir el encuentro con versiones más elevadas de nosotros mismos listas para manifestarse y empezar a actuar en este plano.

Durante la Ceremonia compartimos contigo meditaciones, visualizaciones, enseñanzas, canciones… nos conectamos intuitivamente con la energía del grupo y le ofrecemos lo que necesita para profundizar su trabajo colectivo e individual.

Encontrémonos en Ceremonia y conectémonos con la medicina de la Tierra, cuya sabiduría profunda es siempre la de restaurar el equilibrio en todo lo que toca.

Próxima Ceremonia

Fecha y horario:

Domingo 4 de octubre de 2020, 9:00 a.m a 12:00 m.

Cupo:

50 personas

Cierre de inscripciones:

Viernes 25 de septiembre a las 7:00 p.m

Modalidad:

En línea vía Zoom

¿Qué necesito?

Ropa cómoda, un espacio tranquilo, una conexión a internet y descargar la plataforma Zoom en tu celular, tablet o computador.

¿Cómo obtengo el cacao para la ceremonia?

Tu dosis de cacao ceremonial está incluida dentro de tu participación en la actividad si estás dentro de los 25 primeros inscritos. Sólo tienes que recogerla, en los tiempos que indicaremos a las personas inscritas, en nuestra sede ubicada en la Cra. 6 #17-56 piso 2.

De allí en adelante, las personas inscritas deberán aportar el valor de su dosis ceremonial de cacao, que es de $15.000 pesos.

Si no estás en Pereira, podemos coordinar el envío del cacao hasta tu ciudad. El valor del envío no está incluido.

Inscripciones:

A %d blogueros les gusta esto: